JoniJnm.es
Imprimir

Alta en 3.000 Buscadores

El primer paso para una correcta promoción

» Generamos sus metatags y le proporcionamos el titulo más adecuado
» Relanzamiento trimestral de su solicitud de alta
» Informe del proceso de solicitud de indexación
» Alta asistida gratuita (le ayudamos a mejorar)


 El Alta en Buscadores se contrata por un periodo de 12 meses y su renovación también debe realizarse por 12 meses.

Pidanos presupuesto sin compromiso

El Alta en Buscadores es el primer y fundamental paso para llevar a cabo una correcta promoción de cualquier sitio web, ya que mediante ella lograremos que los motores de búsqueda indexen nuestra web y ésta figure en su sistema para ser mostrada cuando alguien realice consultas.

Si nuestra web no está dada de alta en los buscadores, seremos invisibles para todos aquellos usuarios que buscan información, empresas o productos en los motores de búsqueda y directorios de Internet.


Alta en 3.000 buscadores.

La petición de indexación de su sitio web será realizada a más de 3.000 buscadores. En los 3000 buscadores incluimos tanto buscadores hispanos como internacionales. Además, la petición de indexación para los 10 buscadores más relevantes es realizada manualmente (Google • Yahoo • Altavista • Lycos • Excite • Terra • Hotbot • Exactseek • Msn • Alltheweb).


Etiquetas Meta Tag

Generamos y le enviamos las etiquetas Meta-tag más adecuadas para la indexación y clasificación de su sitio web por parte de los buscadores en menos de 48h.
Tan sólo deberá copiarlas y pegarlas en la página index de su sitio web.


Informes

Recibirá un detallado informe del proceso de alta, donde aparecerán todos aquellos buscadores que han admitido su alta, los que la han rechazado y por qué, el título, las palabras clave y la descripción con las que se dio de alta su sitio web.


Asistencia gratuita

Si no conoce bien los buscadores o tiene dudas sobre si las palabras clave y título que desea son los correctos para una adecuada promoción, sysmanet le ofrece de forma gratuita asistencia en el alta en buscadores. Si lo desea corregiremos aquellos criterios de búsqueda que no sean los más adecuados, introduciremos el mejor título para su web y optimizaremos su alta en buscadores.


Relanzamiento trimestral

Relanzamos su alta en buscadores cada 3 meses. De este modo nos aseguramos al 100% de que una vez indexada su web no desaparecerá de los buscadores y siempre se mantendrá actualizada. Por supuesto, en cada relanzamiento, recibirá un detallado informe.

Menú Principal

Ultimos Desarrollos

Acceso Clientes

JoniJnm.es
JoniJnm.es
Copyright © 2017 Sysmanet Internet Solutions. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.