JoniJnm.es
Imprimir

Programación Web

La programación se utiliza para los casos en que es necesario algo más que una web corporativa o profesional, como gestores de contenidos, gestores de banners, mapas virtuales, formularios inteligentes, foros, blogs, etc.

 

 

Existen muchos proyectos cuyo cometido, además de proporcionar información sobre nuestra empresa, negocio o servicios, necesitan disponer de herramientas para incrementar la usabilidad del sitio web, facilitar la actualización de contenidos del mismo o gestionar ventas, o registro de clientes, estos son los casos donde se hace necesario el uso de programación y de bases de datos para poder obtener todo lo que de la web se desea.

Podemos desarrollar aplicaciones para la web en lenguaje ASP, PHP y utilizar bases de datos Access, MySQL.

 

Al encargarnos su proyecto:

1. Preparamos un presupuesto ajustado a las necesidades reales del proyecto.

2. Le presentaremos un mínimo de 2 bocetos que representen de forma exacta lo que podría ser su futura web, de esta forma usted puede valorar la calidad del trabajo y elegir entre al menos 2 opciones. En todo momento usted será partícipe de la línea de trabajo de nuestros diseñadores.

3. Una vez elegido el boceto, desarrollaremos su sitio web. Durante el desarrollo, se le facilitarán los avances de su página web a través de un directorio temporal.

4. Al terminar el proyecto, dispondrá de un periodo de 15 días en los cuales podrá realizar cualquier modificación de última hora.

5. Durante el primer año desde su publicacion en la red le administramos la web GRATUITAMENTE.

Ver Ejemplo >>
Pidanos presupuesto sin compromiso  
   

 


Menú Principal

Ultimos Desarrollos

Acceso Clientes

JoniJnm.es
JoniJnm.es
Copyright © 2017 Sysmanet Internet Solutions. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.