JoniJnm.es

Servicios Web

Imprimir

Pensada para particulares, autonomos y pequeñas empresas que simplemente desean tener su tarjeta de visita en Internet.
Consiste en realizar de forma atractiva una presentación eficaz de su pagina personal ó empresa, de modo que la página sirva de toma de contacto para familiares, clientes y proveedores por internet.

 

Leer más...

Imprimir

Pensada para las empresas, que desen habrir un escaparate al mundo y vender sus productos.
En este tipo de páginas web se muestra principalmente el listado de productos o servicios que se quieren ofrecer, ordenados por precios, marcas, etc. y con búsqueda por palabras ofreciendo de esta forma diversos servicios:

 

Leer más...

Imprimir

Pensada para particulares y empresas que desean tener una presencia de calidad en Internet.
Se trata de dar a sus clientes de forma práctica y eficiente, información sobre sus novedades, productos, promociones, y referencias, de modo que la página sirva de una toma de contacto y fidelización para sus visitantes además de un gran acierto en su política de marketing.

 

Leer más...

Imprimir

La programación se utiliza para los casos en que es necesario algo más que una web corporativa o profesional, como gestores de contenidos, gestores de banners, mapas virtuales, formularios inteligentes, foros, blogs, etc.

 

Leer más...

Imprimir

Alojamiento Web-Hosting

HOSTING COULD

Con la tecnología más avanzada, potente y segura del mundo, integrada con CISCO, NETAPP Y VMWARE.

En todos nuestros planes de alojamientos, GRATIS un constructor de paginas web, no es necesario saber nada sobre paginas web, ni programación, el constructor le guiara y posteriormente, podra hacer las modificaciones que quiera y cuando quiera, puede ver una DEMO

Nuestos planes de alojamiento, estan avalados por Hostytec y los muchos años de experiencia dentro de sector del hosting en España.

Puede disponer en version Linux y Windows.

Menú Principal

Ultimos Desarrollos

Acceso Clientes

JoniJnm.es
JoniJnm.es
Copyright © 2017 Sysmanet Internet Solutions. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.